Nadie: Iron Michi

4 966 Zhliadnutia 499 tis.
Zábava

Diego Plessy
tus10seg.com/34427
Alonso Madueño
tus10seg.com/34988
UPDT: svplus.info/code/AB3buuWw0yMx9ca_rWwQiA
Compra tus10segundos!
BarcaGamer: tus10segundos.com/products/BarcaGamer
BarcaJugador: tus10segundos.com/products/BarcaJugador
Canal Secundario: svplus.info/code/t_FJtmA5mEAPL-Gh-Hw5Tw
Canal de Campañas: svplus.info/code/djp1FXQh0amZUmSI8md1wQ
Mis redes:
Twitter: barcagameryt
Instagram: barcagamer
Twitch: twitch.tv/barcagamer
TikTok: www.tiktok.com/@barcagamer
Facebook: SoyBarcaGamer1

Komentáre

  1. Sebastian Bayardo
    Sebastian Bayardo
    Pred 22 hodinami

    esta facha la bateria pero como CHINGADOS SALES ???

  2. Ange_ Arts
    Ange_ Arts
    Pred mesiacom

    IRON MICHI Proximamente En cines.. 7^7

  3. Julio Cesar Gonzaga Torres
    Julio Cesar Gonzaga Torres
    Pred mesiacom

    Barca un show mas yo un show mas todos un show mas

  4. Francisco Xavier Acosta Andrade
    Francisco Xavier Acosta Andrade
    Pred mesiacom

    9:05 momento venom

  5. Roberto Matias Delgadillo Avelar
    Roberto Matias Delgadillo Avelar
    Pred mesiacom

    nadie yo martes en clase

  6. Diego barajas
    Diego barajas
    Pred 2 mesiacmi

    Desde que supe que el de un poco de todo era plech ya no lo escucho igual

  7. Lgs
    Lgs
    Pred 2 mesiacmi

    7:16 🥵🥵🥵

  8. Brandon Avisay
    Brandon Avisay
    Pred 2 mesiacmi

    tambien notaron el amungus furro en la transision de el minuto 9:29

  9. El Pan
    El Pan
    Pred 2 mesiacmi

    9:29 alguien vio un doge de among us?

  10. el oscar jeje
    el oscar jeje
    Pred 2 mesiacmi

    men barca en algunos de tus videos se te va el sonido por que

  11. jordy uriel maximus
    jordy uriel maximus
    Pred 2 mesiacmi

    5:14 Nadie: El gato de iron man

  12. Daniel González
    Daniel González
    Pred 2 mesiacmi

    no se por que a barca en todos los videos se le va el sonido

  13. Francisco Chavez
    Francisco Chavez
    Pred 3 mesiacmi

    1:00 wey algo parecido dicen que se agragara algo parecido en el nuevo mapa airship con la diferencia de que tienes que LIMPIAR y es casi lo mismo xd barca predice el futuro???

  14. capitán sandia
    capitán sandia
    Pred 3 mesiacmi

    Que lentes más buenos 😎👌 xd

  15. ALEXNADA 1000
    ALEXNADA 1000
    Pred 3 mesiacmi

    Le dieron Copy jaja

  16. Miryam Sandoval Hernandez
    Miryam Sandoval Hernandez
    Pred 3 mesiacmi

    Alguien sabe por que no se escucha barca en el video cuando muestran el carrito abandonado ?

  17. Nidia Nitzia Mejia
    Nidia Nitzia Mejia
    Pred 3 mesiacmi

    8:50 no es de Bob Esponja??

  18. Armando Ulloa
    Armando Ulloa
    Pred 3 mesiacmi

    Le falta super poco pal 1M de subs

  19. Niick Nuñez
    Niick Nuñez
    Pred 4 mesiacmi

    Yo odio a las medusas por que un día en la playa me pico una en la punta del pito

  20. Jorge Hatake
    Jorge Hatake
    Pred 4 mesiacmi

    Cómo se llama el vídeo del diorama de auto bus abandonado

  21. donovan arteaga
    donovan arteaga
    Pred 4 mesiacmi

    minuto 2:50

  22. T-Rex music
    T-Rex music
    Pred 4 mesiacmi

    El Barca re fachero facheritoo

  23. isaac play
    isaac play
    Pred 4 mesiacmi

    Se fue el audio o fue solo a mí

  24. •SB Miranda•
    •SB Miranda•
    Pred 4 mesiacmi

    Psicólogo: barca pizza kunno no existe Barca pizza kunno:

  25. GameLost04
    GameLost04
    Pred 4 mesiacmi

    6:11 llevo 30 minutos moviendole la entrada de mis audifonos y aoenas me di cuenta que no tiene sonido😔

    1. Jony Joestar
      Jony Joestar
      Pred mesiacom

      Igual 😔

  26. Cesar Castellanos
    Cesar Castellanos
    Pred 4 mesiacmi

    9:45 smn que casi muere por hacerlo

  27. Jhon hector Perez #18
    Jhon hector Perez #18
    Pred 5 mesiacmi

    like si yo fui el unico que penso que se le fue el audio

  28. Matho
    Matho
    Pred 5 mesiacmi

    Ya hicieron un among us 3d, pero es alta cagada siendo honesto

  29. 9-2 miguel angel ramirez cordero
    9-2 miguel angel ramirez cordero
    Pred 5 mesiacmi

    Barcunno

  30. El_Diego Mariscal
    El_Diego Mariscal
    Pred 5 mesiacmi

    Yo soy inevitable Y yo soy, iron michi Taaaaan, tan tan, tata, taaan

  31. CARLOS OSWALDO ELIAS REYES
    CARLOS OSWALDO ELIAS REYES
    Pred 5 mesiacmi

    svplus.info/level/k4Jdt4l7rrSYatk/video

  32. Gonzalo aron sanchez zuñiga
    Gonzalo aron sanchez zuñiga
    Pred 5 mesiacmi

    Grande bro sigue así 😎👌🤙

  33. Edgar Cv
    Edgar Cv
    Pred 5 mesiacmi

    3:17 Rápidos y olorosos

  34. galindo jochua
    galindo jochua
    Pred 5 mesiacmi

    8.20 si tu no

  35. gadiel꧅꧂
    gadiel꧅꧂
    Pred 5 mesiacmi

    Literal esos lentes son decoración para tu cara No ves una mrd con eso jaja Pinshe bad bunny

  36. Itz_HellDog_ztI 69
    Itz_HellDog_ztI 69
    Pred 5 mesiacmi

    Barca se va Ultra Inctinto en la ropa

  37. Erizosaurio 21
    Erizosaurio 21
    Pred 5 mesiacmi

    Ya existe en 3d vean el, canal de rubius

    1. manu 635
      manu 635
      Pred 5 mesiacmi

      Esa es realidad virtual barca lo que se refiere que tuviera esos gráficos

  38. The Killer
    The Killer
    Pred 5 mesiacmi

    Soy yo o la parte del piano se escucha el opening de no game no life

  39. Amaury Chihuahua
    Amaury Chihuahua
    Pred 5 mesiacmi

    El among us 3d si existe solo que no lo han lanzado

  40. U happy now ? U happy now
    U happy now ? U happy now
    Pred 5 mesiacmi

    Ethe sehc eta deprimido el pobre :,(

  41. Maria Rubí
    Maria Rubí
    Pred 5 mesiacmi

    minuto 8:26 EXITANTE WEWOOOOOOOOOOOON

  42. ღNATZIRA KUNღ
    ღNATZIRA KUNღ
    Pred 5 mesiacmi

    En roblox hay un among us paresido

  43. Colori
    Colori
    Pred 5 mesiacmi

    K

  44. EL NUMERO 1 XD :3
    EL NUMERO 1 XD :3
    Pred 5 mesiacmi

    Hola barca soy david en roblox me conoses como gabriel heee ya estoy biendo tus videos todos tus videos postata no has grabado todo xd lo q paso en broban pruebas que soy david isismos la purga jugamos con reyla y turusmai. apuesto que no ves este comentario :D

  45. zMatheohBz
    zMatheohBz
    Pred 5 mesiacmi

    1:48 this is AMERICA

  46. Rodrigo Fernandez
    Rodrigo Fernandez
    Pred 5 mesiacmi

    alguien mas sintio que se fue el audio en el del camion?

  47. alexander wu
    alexander wu
    Pred 5 mesiacmi

    Pitó para los que se saltan los 10 segundos🤬😡🖕

  48. S_the_SaMu
    S_the_SaMu
    Pred 5 mesiacmi

    BARCAAAAAA, hay un modo de Among Us 3d en VRchat, pruébalo con ded y los otros :D

  49. Mauri Sayago
    Mauri Sayago
    Pred 5 mesiacmi

    No hace bien coca a las 3:00 de la madrugada 🤢🤢🤮🤢🤢 Okey si apretas en 3 00 barca me responde que si hace bien

  50. EL NUMERO 1 XD :3
    EL NUMERO 1 XD :3
    Pred 5 mesiacmi

    Hola varca te acuerdas de mi tu primer sucritor xd mentira soy de roblox gabriel chau lla sabes que voy a ser

  51. Ana Maria Arcos
    Ana Maria Arcos
    Pred 5 mesiacmi

    Barca el UPDT es el youtuber llamado Plech

  52. ANIQUILADOR DE XENOFOBOS
    ANIQUILADOR DE XENOFOBOS
    Pred 5 mesiacmi

    Jajaja que gracioso es barca me recuerdas a mi infancia igual de naco y estupido

  53. Perrón
    Perrón
    Pred 5 mesiacmi

    Barca porque no seguiste con la Serie de randonautica

  54. Jose Armando Guijosa Ramirez
    Jose Armando Guijosa Ramirez
    Pred 5 mesiacmi

    Feliz juagolin grupo soy vanessa xd

  55. Ꮪᥕᥱᥱᥣ͠ ꫝ᥆ᥒᥱꪗ ツ
    Ꮪᥕᥱᥱᥣ͠ ꫝ᥆ᥒᥱꪗ ツ
    Pred 5 mesiacmi

    El Iron-michi xdxdxdxd me reí juerte xdxdxd bueno gracias por subirme el ánimo uwu❤ mi autoestima estaba tan aplastado que mi hermano encima de mi :V, bueno gracias por el vídeo UwU, sigue así por que haces joyitas :v, me enamoré de tus lentes mijo Bv, eso de los imanes es como si fueran una araña ;-;", bueno ya me voy, por que estoy molestando mucho alv *_psdt: no soy coreana, soy Argentina xdxd, sólo que me gusta el kpop :V_* Psdt: no malpienses el "mi hermano encima de mi" no lo dije de es forma :v, me refiero a que mi hermano se sienta encima mío y me aplasta :'V un día casi me muero xd

  56. Virginia Del Carmen Trinidad González
    Virginia Del Carmen Trinidad González
    Pred 5 mesiacmi

    Dice la leyenda que si NO llegas temprano a barca le vale madres o en casos te da corazón :>

  57. apolo el
    apolo el
    Pred 5 mesiacmi

    Si quieres reír ve a este canal svplus.info/level/ho2H0IKIbNmho7s/video

    1. apolo el
      apolo el
      Pred 5 mesiacmi

      No hay monei pa los 10 segundos :'v

  58. Urleader11
    Urleader11
    Pred 5 mesiacmi

    Barca ya viste que estamos a 170k del millon de subs? Vamo a por esos 1M

  59. Kevo Producciones
    Kevo Producciones
    Pred 5 mesiacmi

    Barcaaaa jueguen así en VR el amomgus svplus.info/level/h3qE2amDh7WWjt0/video

  60. juan Murillo
    juan Murillo
    Pred 5 mesiacmi

    Barca porque en los dos 10 segundos no te vestiste con tanta facha como en el gameplay

  61. Javier Romero
    Javier Romero
    Pred 5 mesiacmi

    nadie: barca poniendo nadie en todos sus videos

  62. Maria Tantalean
    Maria Tantalean
    Pred 5 mesiacmi

    Barca quejándose de las personas que comprar cosas inutiles por internet: 8:18 en fin la hipocrecia

  63. shibiga uwu
    shibiga uwu
    Pred 5 mesiacmi

    Pa cuando un randonautica de halloween.

  64. Minikinl54 :v ::::::::
    Minikinl54 :v ::::::::
    Pred 5 mesiacmi

    Ya hay una among us en 3D está en vr

  65. balú
    balú
    Pred 5 mesiacmi

    Iron cat

  66. Joaquin Sanjinez
    Joaquin Sanjinez
    Pred 5 mesiacmi

    Like si crees que barca es el mejor de esos 4😉✌

  67. Aaron Caro
    Aaron Caro
    Pred 5 mesiacmi

    Me hubiera encantado verte en los mochis yo vivo ahiy te hubiera pedido una foto f :(

  68. Anthony Montes
    Anthony Montes
    Pred 5 mesiacmi

    Barca: compras de panico parte 7 Also Barca: 8:20

  69. Novadash
    Novadash
    Pred 5 mesiacmi

    Ya hay alguien que hizo Among Us en 3d, es un youtuber llamado DaniDev

  70. carlos contreras
    carlos contreras
    Pred 5 mesiacmi

    Cómo encuentro la canción del final

  71. ꧁ Sensei꧂ツ
    ꧁ Sensei꧂ツ
    Pred 5 mesiacmi

    6:42 no mames pensé que se me habían desconectado. A quien más?

    1. alan_ senpai
      alan_ senpai
      Pred 3 mesiacmi

      a mi me paso Xd

    2. PedroP0P0
      PedroP0P0
      Pred 3 mesiacmi

      yo tambien

    3. Una papa kawai •u•
      Una papa kawai •u•
      Pred 3 mesiacmi

      A mi xddd

    4. Me dicen Luis Uzumaki
      Me dicen Luis Uzumaki
      Pred 4 mesiacmi

      A mi

    5. ZANTINO GAMEER
      ZANTINO GAMEER
      Pred 4 mesiacmi

      Ptv madreee pense que se me rompio el audiclar y lo rompi y despues le subi el bolumen ._________________.

  72. el Churres
    el Churres
    Pred 5 mesiacmi

    Awebo 8 anuncios en un vídeo 😎👌

  73. El buen Speedwagon
    El buen Speedwagon
    Pred 5 mesiacmi

    8:25 Central FBI se manifiesta

  74. cherry-pie
    cherry-pie
    Pred 5 mesiacmi

    La animación original es de un japonés

  75. gamer 003
    gamer 003
    Pred 5 mesiacmi

    Parece Jordi 5:35

  76. Javier Franco
    Javier Franco
    Pred 5 mesiacmi

    a alguien mas desde el minuto 6:12 hasta el minuto 6:25 no hubo audio da kike si si y comentario si no

  77. Eduardo Chacón
    Eduardo Chacón
    Pred 5 mesiacmi

    No sabía que el meme de Eeee teee SECH era de Costa Rica 🇨🇷 jajajaj

  78. Que tu Eres dios
    Que tu Eres dios
    Pred 5 mesiacmi

    Si no tienes clases dale a like :v

  79. Anderson Marquez
    Anderson Marquez
    Pred 5 mesiacmi

    6:40 wey todavía se acuerda 🥺

  80. DoritoFacha
    DoritoFacha
    Pred 5 mesiacmi

    Habría quedado mejor el titulo de Iron Cat jajaja

  81. Angek
    Angek
    Pred 5 mesiacmi

    Llegue tarde vrga

  82. Axel Sanchez
    Axel Sanchez
    Pred 5 mesiacmi

    8:25 es central fbi

    1. Axel Sanchez
      Axel Sanchez
      Pred 5 mesiacmi

      un capo el pibe

  83. Siff
    Siff
    Pred 5 mesiacmi

    Porque

  84. marian gallegos
    marian gallegos
    Pred 5 mesiacmi

    Cuál es la canción de fondo en el min 8:27 ?🥺

  85. BarrelFractal
    BarrelFractal
    Pred 5 mesiacmi

    Nadie: Barca: que pedo con la gente que se gasta dinero al lo pendejo Barca 5 minutos antes: compras de pánico número 7

  86. un pizzero que vende pan y ůn renø ėbrio
    un pizzero que vende pan y ůn renø ėbrio
    Pred 5 mesiacmi

    5:37. 16:31 16:32. 66%. 24/10

  87. ARON ALEJANDRO RIVERA - GUERRA
    ARON ALEJANDRO RIVERA - GUERRA
    Pred 5 mesiacmi

    Soy el unico que puensa que la risa de barca es muy seca por decirlo asi??

  88. German Perez
    German Perez
    Pred 5 mesiacmi

    Ya crearon algo así en 3D

  89. Ronald Leonardo Valdiviezo Lopez
    Ronald Leonardo Valdiviezo Lopez
    Pred 5 mesiacmi

    Quieres aprender a trollear? - ve al minuto 10:50

  90. Mr_BlaxDrag0n
    Mr_BlaxDrag0n
    Pred 5 mesiacmi

    ya hay un men que izo among us en 3D, su canal se llama Dani o algo asi

  91. Yair Ceravolo
    Yair Ceravolo
    Pred 5 mesiacmi

    Hoy eh soñado con esos cuatro en un avión llendo a México y después venia un tornado

  92. marcos cruz
    marcos cruz
    Pred 5 mesiacmi

    6:24 c mamo el editor con el audio xd un saludo os quiero uwu

  93. Alfonso Cortes
    Alfonso Cortes
    Pred 5 mesiacmi

    Hey en min 8:25 suena la canción de me coji a mi abuelo

  94. C.O.S
    C.O.S
    Pred 5 mesiacmi

    Hay among us en vr, bueno mas o menos

  95. Enrique Ricobucio
    Enrique Ricobucio
    Pred 5 mesiacmi

    116 USD los 10 segundos nmms

  96. ᴋᴇᴠɪɴᴀʟɢᴏɴ
    ᴋᴇᴠɪɴᴀʟɢᴏɴ
    Pred 5 mesiacmi

    Xq se fue el audio?

  97. Veker Gammer
    Veker Gammer
    Pred 5 mesiacmi

    Alguien sabe donde puedo conseguir los lentes que está usando barca?

  98. Joaquín Escobar
    Joaquín Escobar
    Pred 5 mesiacmi

    Pensé que era el único que también le parecía a Un Show Más

  99. JcYaico
    JcYaico
    Pred 5 mesiacmi

    Iron Michi 😎

  100. ᑆ†ѕтαя εïз
    ᑆ†ѕтαя εïз
    Pred 5 mesiacmi

    1: cierra tu mano 2: pide un deseo 3: dale like 4: mañana a las 2:00 se cumplira 5: Escribe esto en 4 videos