Mamá, quiero ser YouTuber 😎

7 586 Zhliadnutia 761 tis.
Zábava

Segunda parte: svplus.info/level/qJBh03qnqKhmZNk/video
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segunda edición de la dinámica diciéndole cosas a sus Mamás, esta vez, que quieren ser SVplusrs B)
Código Barca en Juegos de Epic :D.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Compra tus10segundos!
BarcaGamer: tus10segundos.com/products/Ba...
BarcaJugador: tus10segundos.com/products/Ba...
Canal Secundario: svplus.info/code/t_F...
Canal de Campañas: svplus.info/code/djp...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mis redes:
Twitter: barcagameryt
Instagram: barcagamer
Twitch: twitch.tv/barcagamer
TikTok: www.tiktok.com/@barcagamer
Facebook: SoyBarcaGamer1
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sígueme en mi canal de Twitch en el cual stremeo todos los días! www.twitch.tv/barcagamer
(A las 8pm en adelante)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Komentáre

  1. 私HASSAN
    私HASSAN
    Pred 3 hodinami

    Gane el reto del final del video 😎

  2. Ximena
    Ximena
    Pred 4 dňami

    Barca pisame la cara🛐🛐🛐

  3. Daniఌ
    Daniఌ
    Pred 5 dňami

    AmA wOa deJar La ezcUela Pa zEr gAimEr

  4. deidara uwu
    deidara uwu
    Pred 7 dňami

    4:02 el stiker de kook y la notificación de wattpad jsjsjsjsjsjs

  5. Silvia Aguilar
    Silvia Aguilar
    Pred 10 dňami

    FhilthySoap7547

  6. Fernando Armendariz
    Fernando Armendariz
    Pred 11 dňami

    Yo: mamá dejo la escuela para ser stremer Mi mamá: ay viene tu tío con el camión militar

  7. maria Guerrero
    maria Guerrero
    Pred 13 dňami

    Barca te amo soy tu fan te suigo ati y a ded y a juan un saludito por favor

  8. HÁBLAME DE!!
    HÁBLAME DE!!
    Pred 15 dňami

    Ahora que lo pienso el trabajo de stremer es un poco parecido al de striper Striper -te pagan por bailar en un tubo xd Streamer -te pagan por jugar

  9. UwUjajajxdeRobloxx
    UwUjajajxdeRobloxx
    Pred 15 dňami

    pausen el video en el minuto 8:19

  10. Xx_Faze_Girl_ Xx
    Xx_Faze_Girl_ Xx
    Pred 15 dňami

    Yo: Ma voy a dejar la escuela para hacerme streamer Mi mamá: estas loca como que vas a ser striper estss loca. Mija No! Yo: Mamá!! No. Jajaj streamer una persona que hace videos en vivo de videojuegos jajaj Mi mamá: ay mija casi me asustas pero bueno esta bien te deseo suerte 🍀 🤣🤣sjsbssjjddbbbsjsjsjsjs!

  11. Liezay Bae;&;
    Liezay Bae;&;
    Pred 19 dňami

    Le dije a mi mamá quería dejar la escuela y me dijo "pendeja te hubiera abortado" na mentira wkxkkw

  12. amsy salinas
    amsy salinas
    Pred 19 dňami

    Alguien más cuando leyó el título se imagino la voz de barca diciéndolo?

  13. MECHA GODZILLA
    MECHA GODZILLA
    Pred 20 dňami

    Mamá quiero ser SVplus: mi mamá mi rey tu jefe te ha caer a putasos

  14. Jiova_176
    Jiova_176
    Pred 20 dňami

    :O

  15. S͎u͎g͎a͎'͎s͎ ͎C͎a͎f͎e͎
    S͎u͎g͎a͎'͎s͎ ͎C͎a͎f͎e͎
    Pred 21 dňom

    barca cuidate capaz y una army publica tu video con la parte de ''y un sticer de un mono chino'' son bien salvajes las morras

  16. Stefania Aguero
    Stefania Aguero
    Pred 21 dňom

    . .-

  17. GaViAuMi
    GaViAuMi
    Pred 23 dňami

    2:23 Ojala :'3

  18. Michelle Guerrero
    Michelle Guerrero
    Pred 25 dňami

    3:43 mrk esa la seño es mi maestra de español JAJAJAJJAJAJAJJAJA juro estoy en shock ajjsjsjajajajajjaa

    1. RaxCraim
      RaxCraim
      Pred 19 dňami

      Dile que aparecio en un video nmms XD

  19. Anatuco 12
    Anatuco 12
    Pred 26 dňami

    Yo le diría q quiero hacer eso mismo, porq es lo q quiero ser xd, pero me da miedo poner en riesgo mi vida

  20. Ximena Alejandra Ruiz cuellar
    Ximena Alejandra Ruiz cuellar
    Pred 26 dňami

    8:18 lo logre ALV

  21. •Monica Vanessa•
    •Monica Vanessa•
    Pred 26 dňami

    Yo si le digo a mi mamá que quiero ser youtuber primeroe diría: Estás bien pndja, primero aprenderé el verbo to be ,ye suelta un putazo, luego me diría dame el teléfono y le voa decir a tu papá 😂

  22. ALEXA GISSELLE PALAZUELOS - CALLEROS
    ALEXA GISSELLE PALAZUELOS - CALLEROS
    Pred 29 dňami

    Me saludas barca o me pones un corazón uwu❤️?

  23. ALEXA GISSELLE PALAZUELOS - CALLEROS
    ALEXA GISSELLE PALAZUELOS - CALLEROS
    Pred 29 dňami

    Hola llegue tarde :"v

  24. el weon funado
    el weon funado
    Pred mesiacom

    Mi mamá juega mortal kombat por que me pego una fatality después de decirle que quiero ser youtuber

  25. camila nwn
    camila nwn
    Pred mesiacom

    Omg jsjjshs mi mama me mata ejecuta, me da con la chancla,:"v Muero y ni aunque me hagan un "DORIME" no sobrevivo jjsjsjks

  26. Himawari Uzumaki
    Himawari Uzumaki
    Pred mesiacom

    Barca si me dices t amo me rapo😈✋

  27. Sofía joseline Casanova chunab
    Sofía joseline Casanova chunab
    Pred mesiacom

    Pasen número de barca

  28. _Lemonode_
    _Lemonode_
    Pred mesiacom

    4:21 pensé que iba a decir "tas pero bien pendeja"

  29. Panesito
    Panesito
    Pred mesiacom

    Goku le gana

  30. Mayte monserrat :3 Bañuelos Sánchez
    Mayte monserrat :3 Bañuelos Sánchez
    Pred mesiacom

    Mi gfa me dijo:tas pendeja o que madre? Yo:*le mando sticker de barca triste* Mi mamá:y ese fboy todo feo Yo:1 mamá déjame ser feliz 2 te doy lo de mis donaciones que me den 3 se llama barca *sticker de ari* Mi mamá:ya te dije que no hija de tu pinche mdre Yo:ya mamá es broma y aparte tu eres mi madre .____. Mi gfa:siempre con tus mamadas Yo:ok *sticker de Roberto vestido se zanahoria con cara de incómodo*

  31. aldana lorenza mattuz
    aldana lorenza mattuz
    Pred mesiacom

    JAJAJa 😂😂😂👏👏👏👏👏👏❤❤❤

  32. Luana v.
    Luana v.
    Pred mesiacom

    3:54 al que llamaron chino era Jungkook de bts :v

  33. DOWNLOAD LOL 3.0
    DOWNLOAD LOL 3.0
    Pred mesiacom

    2:00 yo quiero una mamá así

  34. Loco 2.0
    Loco 2.0
    Pred mesiacom

    Memhhhhh

  35. Barca Elegante
    Barca Elegante
    Pred mesiacom

    Eeee messi

  36. Erick Leonel Diaz Velazquez
    Erick Leonel Diaz Velazquez
    Pred mesiacom

    Yo:mamá quiero ser youtuber Mi mama:*agarra el cinturón* Yo: empiezo a restarle a él Dios barca XD

  37. Pana Walter
    Pana Walter
    Pred mesiacom

    *El Barcagetta no existe* El Barcagetta:

  38. LIA RANGEL
    LIA RANGEL
    Pred mesiacom

    le dije ami mama y me dijo vete ala chingada Unu

  39. Ronaldo Rodri
    Ronaldo Rodri
    Pred mesiacom

    Awbo banda le atine al gato de los bongos

  40. _.h00n3y L3m0n_.
    _.h00n3y L3m0n_.
    Pred mesiacom

    aSe 2 mEsES 😩🤚🏻

  41. Ni idea
    Ni idea
    Pred mesiacom

    jajaja la madre cuando dijo y tu nieve de que sabor se me vino ala mente Boku no Pico XD

  42. kaname
    kaname
    Pred mesiacom

    si salió mi ama JAJSJSJSNSJSJS

  43. Eidal YT
    Eidal YT
    Pred mesiacom

    Pásense Por Mi Canal Plis

  44. Touya Todoroki
    Touya Todoroki
    Pred mesiacom

    👍 *a alguien le gusta tu vida*

  45. Diego
    Diego
    Pred 2 mesiacmi

    8:13 pausa

  46. •H I N A T A H Y U G A•
    •H I N A T A H Y U G A•
    Pred 2 mesiacmi

    "Felicitaciones barcagamer lo marco con un ❤️"

  47. RAY- KUN
    RAY- KUN
    Pred 2 mesiacmi

    Yo con gusto sueño xd 😎

  48. 「ᴍᴀɪᴋ」
    「ᴍᴀɪᴋ」
    Pred 2 mesiacmi

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░▄▄▄░░░█▄▄▄█░░░▄▄▄░░░░ ░░▄███░░░░█████░░░░███▄░░ ▄█████▄░░▄█████▄░░▄█████▄ █████████████████████████ █████████████████████████ █████████████████████████ ░▀███████▀█████▀███████▀░ ░░░▀███▀░░░███░░░▀███▀░░░ ░░░░░░▀░░░░░▀░░░░░▀░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ nais

  49. Kamilah Alva
    Kamilah Alva
    Pred 2 mesiacmi

    No mamen, yo soy Kamilah Esa no, pero así se escribe 😳 6:12

    1. ka mi
      ka mi
      Pred mesiacom

      AKJAAJAJY

  50. Camila _gonzl
    Camila _gonzl
    Pred 2 mesiacmi

    Jungkook que haces hay xd

  51. Shoto Todoroki
    Shoto Todoroki
    Pred 2 mesiacmi

    3:54 el Jungkook :v

  52. Abril Michelle Gutiérrez
    Abril Michelle Gutiérrez
    Pred 2 mesiacmi

    "Pecao 🐟"

  53. Ingrid Zoé Lara Fuentes
    Ingrid Zoé Lara Fuentes
    Pred 2 mesiacmi

    3:54 aparecio un sticker de jungkook de BTS😄

  54. Lucas CanumanYT
    Lucas CanumanYT
    Pred 2 mesiacmi

    TUS 10 SEGUNDOS

  55. Allison Natasha Silva Rodríguez
    Allison Natasha Silva Rodríguez
    Pred 2 mesiacmi

    Amo las locuras de barca💖😎

  56. alex s
    alex s
    Pred 2 mesiacmi

    Yo después de reprobar 7 materias Yo: mamá seré youtuber Mamá: ya sabía que era puto

  57. Susie〰 mtz
    Susie〰 mtz
    Pred 2 mesiacmi

    mi mama es tipo el minuto 4:14

  58. Taeyang
    Taeyang
    Pred 2 mesiacmi

    El chino es coreano 👌🙃 es Jungkook de bts 🙃

  59. Regina Nava
    Regina Nava
    Pred 2 mesiacmi

    Barca mi mamá me dijo que si me va a dejar ser streamer Pero mañana va a hablar con mi apa y espero que diga que si thanks mom for letting me be a streamer

  60. J3SUS168
    J3SUS168
    Pred 2 mesiacmi

    8:19 pare los bongos del gato

  61. z3tr0z
    z3tr0z
    Pred 2 mesiacmi

    8:18 ahí ta lo logré 😎

  62. Nyarukolol
    Nyarukolol
    Pred 2 mesiacmi

    6:06 literal yo con mi madre :V

  63. Marco Gerardo Carballo Parra
    Marco Gerardo Carballo Parra
    Pred 2 mesiacmi

    te mide 19 sentrimetos 😂😂😂😂

  64. iker Quevedo77
    iker Quevedo77
    Pred 2 mesiacmi

    8:15 lo logre we

  65. WOOJIN THE BEST BOY
    WOOJIN THE BEST BOY
    Pred 2 mesiacmi

    3:54 si yo si fuera mama tambien terdria puros stickers de jungkool xF

  66. Ariel Moreno
    Ariel Moreno
    Pred 2 mesiacmi

    Por fin hice lo del puto gato

  67. max blitz
    max blitz
    Pred 2 mesiacmi

    aguevo atrape al gatito con el tambor

  68. Miranda Casafranca
    Miranda Casafranca
    Pred 2 mesiacmi

    despues de meses logre que el gato este simétrico

  69. Yeison Puentes
    Yeison Puentes
    Pred 2 mesiacmi

    Nadie Absolutamente nadie Enserio nadie Te lo juro nadie Yo:diciendo mamá quiero ser SVplus voy a dejar la escuela para aparecer en un vídeo de youtube

  70. ;;Kur0mi T0ky0•
    ;;Kur0mi T0ky0•
    Pred 2 mesiacmi

    A

  71. Ashley Pareja
    Ashley Pareja
    Pred 2 mesiacmi

    solo vengo a decir que logre lo del gato ala 4 así que like a mi comentario hasta aquí mi reporte señor reportero me piro vampiro :v

  72. rebelico 7w7
    rebelico 7w7
    Pred 2 mesiacmi

    salio el jeikei omaga

  73. El gallo con tenis 69
    El gallo con tenis 69
    Pred 2 mesiacmi

    nombre de la canción del anuncio del jueguito de futbol americano paro

  74. Rodrii
    Rodrii
    Pred 2 mesiacmi

    nadie: *yo apretando como pendejo la tecla de espacio para que el gatito toque los tambores*

  75. Lyoveneno
    Lyoveneno
    Pred 2 mesiacmi

    Jajaja que epico pude pausar el vídeo exactamente con el gato tocando los tambores, me siento realizado.

  76. v.manuel
    v.manuel
    Pred 2 mesiacmi

    Quién más le atino al tamborcito del gato ⌐■-■

  77. baby UwU
    baby UwU
    Pred 2 mesiacmi

    Aquí no hay corazón gente sigan viendo el vídeo 😎👌

  78. Alejandra Nevárez
    Alejandra Nevárez
    Pred 2 mesiacmi

    Mi ama me dijo que si, XDDDDDDDDDDDD voy hacer famosaaaaaa😎🤙😩😩

  79. Dreco Vazquez
    Dreco Vazquez
    Pred 2 mesiacmi

    Pongan pause y pulsen este segundo 8:13

  80. ʕ ́• ᴥ•̥`ʔ
    ʕ ́• ᴥ•̥`ʔ
    Pred 2 mesiacmi

    Yo viendo la descripción: Barca no seas pendejo ya eres SVplusr Yo después de ver el vídeo: No mames Víctor :

  81. Diego Series y películas
    Diego Series y películas
    Pred 2 mesiacmi

    Mi mamá me dice que no y solo le dije que iba a subir peliculas

  82. Mishel Ramirez
    Mishel Ramirez
    Pred 2 mesiacmi

    Jaja no mames en el minuto 3:55 la mamá le mando un estiker de Jongkook XD💜💜😉

  83. Marce Cori :3
    Marce Cori :3
    Pred 3 mesiacmi

    JAJA. Yo viendo esto cuando dejé la prepa, cuando me faltaban 2 semestres y ahora estoy considerando seriamente volverme SVplusr😳🤡

  84. Plasmi
    Plasmi
    Pred 3 mesiacmi

    Mis papás si me apoyan para ser youtuber, pero si me salgo de la escuela estoy 10 metros bajo tierra XD

  85. Liliana Lucciano
    Liliana Lucciano
    Pred 3 mesiacmi

    8:16 le legue a la segunda xD

  86. Miguel Maravilla
    Miguel Maravilla
    Pred 3 mesiacmi

    Nadie: Absolutamente nadie: Yo: intentando parar los tambores del final XDD

  87. Player Z
    Player Z
    Pred 3 mesiacmi

    Yo quiero ser twich

  88. sєєsαw
    sєєsαw
    Pred 3 mesiacmi

    la de la idea es mi mamá 🤠👌 siempre dice que hay que abrir un canal en YT para así por lo menos ganar algo de nuestras desgracias.

  89. Leilani Arteaga
    Leilani Arteaga
    Pred 3 mesiacmi

    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA O SEA QUIEREN IR ALA ESCUELA PORQUE SE LES HACE🙄 ABURRIDA Y🙄👎 LAS TAREAS 😃PERO SER SVplusR SE LES HACE DIVERTIDO LA FAMA😎😎😎 CRAK SUBIR VIDEOS QUE PARANORMAL JUGOS ETC Y LA ESCULA ALA😁😎 VERGA LA ESCULA AJAJAJAJAJA NO QUEREN AJAJAJAJAJAJAJA YO PIENSO LO MISMO PERO DEJAR LA ESCULA Y YA NO IR QUE SE 😁😁😁JODAN LOS DEMAS CON SUS TAREAS Y EL MASTRO😅😅 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE CREAN CRAK NO ES CIERTO 😁😁😁BUENO PUEDE QUE SI SEA CIERTO AJAJAJAJAJJAJAJA 🤣🤣🤣

  90. Amaya Campos escarcega
    Amaya Campos escarcega
    Pred 3 mesiacmi

    Minuto 3:55 no es un mono chino en todo caso es un mono coreano de 23 años llamado jeon Jungkook Por su atención gracias 🙂👍🏻

  91. German Fool
    German Fool
    Pred 3 mesiacmi

    Awuevo le puse el bongo al cato

  92. Elizabeth Navarrete
    Elizabeth Navarrete
    Pred 3 mesiacmi

    2:16 mi mamá seria todo lo contrario me pega 187372827 veces y me quita el celu JAJAJAJ

  93. Antonio999
    Antonio999
    Pred 3 mesiacmi

    5:45 cuando mi vi que la mama no respindia mi mente inmediatamente...... no tienes mama verdad jsjsjjsjs

  94. Error Foxy Music {The Dark squid}
    Error Foxy Music {The Dark squid}
    Pred 3 mesiacmi

    Verga we, mi mamá me partio las putas piernas cuando le dije que quería dejar la escuela para dedicarme a mi canal

  95. DIEGO ISAAC RIOS QUEZADA
    DIEGO ISAAC RIOS QUEZADA
    Pred 3 mesiacmi

    Doy el único que perobo la despedida del final para que quedara bien

  96. Naomi Guadalupe Méndez Gómez
    Naomi Guadalupe Méndez Gómez
    Pred 3 mesiacmi

    Le voy hacer esa broma a mi mamá

  97. Mariana Abarca
    Mariana Abarca
    Pred 3 mesiacmi

    JAJAAJJAAJ como es ke sus papas le poneN Esos sTikers VIeN MaMaloNEs a mi puro stiker de piolin me manDan :( JAJAJAJAJJA

  98. Jafet Santiago Ramírez Martínez
    Jafet Santiago Ramírez Martínez
    Pred 3 mesiacmi

    Barca soy tu fan saludos

  99. David Francisco
    David Francisco
    Pred 3 mesiacmi

    W

  100. adilene PC
    adilene PC
    Pred 3 mesiacmi

    Se mamaron las mms😂