¿Has escuchado del Trading? 🤑

13 792 Zhliadnutia 1,4 mil.
Zábava

Por unos problemas que hubo este vídeo no se pudo sacar el día deseado y tuvo que salir muchos días después.
Aquí verán a gente que no salio en el vídeo de Juan, espero lo disfruten :D.
Código Barca en Juegos de Epic :D.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal Secundario: bit.ly/38sqEuz
Canal de Campañas: bit.ly/3pfeiNh
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mis redes:
Twitter: barcagameryt
Instagram: barcagamer
Twitch: twitch.tv/barcagamer
TikTok: www.tiktok.com/@barcagamer
Facebook: SoyBarcaGamer1
Juan:
YT: bit.ly/2Zt80iL
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sígueme en mi canal de Twitch en el cual stremeo todos los días! www.twitch.tv/barcagamer
(A las 8pm en adelante)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Komentáre

  1. Jesús Emiliano
    Jesús Emiliano
    Pred 4 hodinami

    Barca pone a staryuuki en la portada Automáticamente *STONKS*

  2. logan andres ramirez potes
    logan andres ramirez potes
    Pred 20 hodinami

    Jajaja pobre natalan

  3. Aldo Martinez
    Aldo Martinez
    Pred 6 dňami

    Que no este canal de llamaba el pitón gamer xd

  4. Juan Se Gómez Picón
    Juan Se Gómez Picón
    Pred 6 dňami

    jajajjajajja, me encantó el video 1000/10

  5. *8DEADPOOL8*
    *8DEADPOOL8*
    Pred 8 dňami

    me da risa que dice que es víspera y no es si no el 24 jajaja por qué el 25 es navidad

  6. mundo del gueimin pineda
    mundo del gueimin pineda
    Pred 9 dňami

    Me debes una disculpa tengo 6años y Vi el vídeo donde desian a qué edad supieron que los padres heran santa le dije Amis papás y me puse muy triste

  7. XxChristianxX69
    XxChristianxX69
    Pred 10 dňami

    .

  8. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    Te voy a apoyar para siempre

  9. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    Salúdame elementos videos por favor

  10. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    👌🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  11. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    Salúdame porfa

  12. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    Saludame4000000000000000000por

  13. Laura Manríquez
    Laura Manríquez
    Pred 10 dňami

    SAIUDAME

  14. Lux Belial
    Lux Belial
    Pred 12 dňami

    Yo tengo las jordán que tiene es el estante xddd

  15. its_eren _aot
    its_eren _aot
    Pred 12 dňami

    El tomi en 2 dias tiene mas followers q tu:v

  16. foxy games
    foxy games
    Pred 13 dňami

    8:17 alguien sedio cuenta de que la niña se parecia a violeta de los increibles?? XD

  17. Nico GC
    Nico GC
    Pred 15 dňami

    Xam y Jelty jaja

  18. Nogan
    Nogan
    Pred 16 dňami

    6:58 justo yo estaba buscando esa canción se llama (Sub Urban Candles)

  19. Daniela wtf
    Daniela wtf
    Pred 18 dňami

    Pobrecito Natalan 😭

  20. The PanaCris
    The PanaCris
    Pred 19 dňami

    Todavía no me paro de reir ajjaja buen video

  21. Patrick Gamer
    Patrick Gamer
    Pred 19 dňami

    9:17 ese el mycki mausee weee alvrgaa!! no hay zingsitos F por BARCAMPAÑAS xdd

  22. JUL1 _
    JUL1 _
    Pred 25 dňami

    Alguien sabe como se llama la canción del minuto 7:05?

    1. Daniel Valdez
      Daniel Valdez
      Pred 10 dňami

      Sub urban creadles

  23. RaspyApollo2958 YT
    RaspyApollo2958 YT
    Pred 27 dňami

    8:58 tiene la voz de Guaripolo de 31 minutos jajajaja

  24. juan camilo osorio
    juan camilo osorio
    Pred 27 dňami

    9:40, esa es gerudo valley de zelda pero en piano esta verguisima

  25. Efren Romero
    Efren Romero
    Pred 27 dňami

    Barca humilde

  26. Kevon Random
    Kevon Random
    Pred 27 dňami

    El trading es algo así como una "inversión mayor" xd

  27. Diego Moreno Rizo
    Diego Moreno Rizo
    Pred 27 dňami

    En el futuro barca recupera ese dinero quitándole 40,000 vatos a un casino

  28. Carlos Ramón Valdez soto
    Carlos Ramón Valdez soto
    Pred 28 dňami

    Jjjhghhhhhhhhhggfgghh

  29. DEIKU
    DEIKU
    Pred mesiacom

    JAJAJAJAAJA F EL BARCA

  30. nicolinoXD
    nicolinoXD
    Pred mesiacom

    Barca si es humilde el de corazón a la mayoría de comentarios no como los otros 2 xd

  31. yeferson muñoz
    yeferson muñoz
    Pred mesiacom

    Ukelele B)

  32. Michelle Serna
    Michelle Serna
    Pred mesiacom

    Quien más conoce a M4X?

  33. Jonathan Sanchez Flores
    Jonathan Sanchez Flores
    Pred mesiacom

    Barca 2020: tengo que recuperar eso Dios 2021: que gane 40,000 en el casino dice

  34. diego sanchez
    diego sanchez
    Pred mesiacom

    like por Natalan viendo Los Imaginadores

  35. EZ Sirius
    EZ Sirius
    Pred mesiacom

    Ya lo ví 3 veces y no me canso

  36. Jesús Rafael Andrade Peralta
    Jesús Rafael Andrade Peralta
    Pred mesiacom

    En los videos dice tus 10 segundos y dura como mas de 30 segundos xd

  37. Silver#935
    Silver#935
    Pred mesiacom

    Gracias a ti conoci a un buen talento pianista... Fryderykg

  38. Eduardo Garcia
    Eduardo Garcia
    Pred mesiacom

    6:17 te mandaron ala verga barca vengate :D

  39. Jose Hernandez
    Jose Hernandez
    Pred mesiacom

    Contratalo para tu pinche voda

  40. Edgar Derek Peralta Chávez
    Edgar Derek Peralta Chávez
    Pred mesiacom

    Pones a Yuuki en la miniatura como si les hubiera hecho caso XD

  41. Contreras Gómez Sergio kalid
    Contreras Gómez Sergio kalid
    Pred mesiacom

    Por qué cortaron el no hay zingsitos bebé 🥺

    1. Randall Flagg
      Randall Flagg
      Pred mesiacom

      El de Juan lo tiene

  42. Matix 2
    Matix 2
    Pred mesiacom

    Barca siempre comiendo y es flaco

  43. Fernanda Delgadillo
    Fernanda Delgadillo
    Pred mesiacom

    No mames yo miro a sam

  44. matias lalalo0
    matias lalalo0
    Pred mesiacom

    1:14 grite 7 vecees siiii

  45. Rip Joniシ
    Rip Joniシ
    Pred mesiacom

    Asies yo sigo triste por que no hay zingsitos bebe

  46. AIDA BERENICE VIERA ESPERICUETA
    AIDA BERENICE VIERA ESPERICUETA
    Pred mesiacom

    Barcagamer el nuevo afrito un mejor nombre afrito jr

  47. Josafat Cacho
    Josafat Cacho
    Pred mesiacom

    Alguien se sabe el nombre de la canción 9:39 :(?

    1. brandon jacobo
      brandon jacobo
      Pred 23 dňami

      Gerudo valley la acabo de encontrar jeje

  48. Muelzar Gamer
    Muelzar Gamer
    Pred mesiacom

    Banda, cómo se llama la canción que va _«Turururu turururu, tururuturu tururu»_ 😔👌?

  49. Nati roblox
    Nati roblox
    Pred mesiacom

    No les pasa que ✨barca comiendo✨

  50. Bryan Archila
    Bryan Archila
    Pred mesiacom

    U

  51. Tito Estrada
    Tito Estrada
    Pred mesiacom

    Creo que eres uno de los youtubers que tienen menos hate

  52. VicAza Tenorio G.
    VicAza Tenorio G.
    Pred mesiacom

    Cuantos son 50,000 bits a pesos mexicanos?

  53. Bio Adonai
    Bio Adonai
    Pred mesiacom

    Kien mas se dio cuenta de k ya no esta la parte de (no hay zingsitos bebe) k paso demandaron ha barca creo

  54. Jonathan Lopez
    Jonathan Lopez
    Pred mesiacom

    Te amo barca Eres muy buena persona

  55. TheZeroWalker
    TheZeroWalker
    Pred 2 mesiacmi

    Puto youtube no me notificó

  56. Savina Montanares
    Savina Montanares
    Pred 2 mesiacmi

    Buena intro

  57. Eloy Ángel Salcedo Aguilar
    Eloy Ángel Salcedo Aguilar
    Pred 2 mesiacmi

    Barca vago🖤 Juan le tiene que comentar el video

  58. Multi Fandoms
    Multi Fandoms
    Pred 2 mesiacmi

    ⚠️ALERT OF SPAM⚠️ ¿Estás cansado de que tus amigos no tengan tus mismos gustos? ¿Cuando hablas de algo relacionado a tu/us fandom/s nadie te entiende? ¿Te sientes extraño cuando tus amigos hablan de alguien del cual no eres fan? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Re quemado ese chiste xd Bueno, el día de hoy te tengo la solución para tus problemas (los que están arriba, no los personales). Si quieres hacer nuevos amigos con tus mismos gustos te envito a entrar a el grupo de WhatsApp ✨ multi fandom✨ 👇 ENLACE DEL GRUPO👇 chat.whatsapp.com/Co8xuv6BreIJhuySsRgLRB 👆 ENLACE DEL GRUPO👆

  59. Pimiento Manueru
    Pimiento Manueru
    Pred 2 mesiacmi

    5:40 barca el simp xd

  60. Julian Oses
    Julian Oses
    Pred 2 mesiacmi

    1:38

  61. airy chaga merlin
    airy chaga merlin
    Pred 2 mesiacmi

    Pilín

  62. Joseph Santander
    Joseph Santander
    Pred 2 mesiacmi

    X4M y baraca mis favoritos

  63. Textto A.M. Canal Oficial
    Textto A.M. Canal Oficial
    Pred 2 mesiacmi

    Y se subio el 5 de Enero alb

  64. Colebot1235
    Colebot1235
    Pred 2 mesiacmi

    vengo por burned lake xd

  65. Caleb Gutierrez
    Caleb Gutierrez
    Pred 2 mesiacmi

    Verga neta donde está mi reembolso 😨

  66. El Celeste
    El Celeste
    Pred 2 mesiacmi

    Barca es el mejor 🥺❤️ es la mera verga me cae 😊

  67. Dalval Jessica
    Dalval Jessica
    Pred 2 mesiacmi

    Eres muy guapoo barca♡♡♡♡

  68. Funny Valentine
    Funny Valentine
    Pred 2 mesiacmi

    Que buena barcagada

  69. Tea
    Tea
    Pred 2 mesiacmi

    Sin ofender, pero Jelty tiene cara de Bull Terrier.

  70. ĎÂŇÎĚŁ ŘČ
    ĎÂŇÎĚŁ ŘČ
    Pred 2 mesiacmi

    Missa tiene más subsriptores que este tipo

    1. martin 4309
      martin 4309
      Pred mesiacom

      Y?

  71. Kevin Cuero
    Kevin Cuero
    Pred 2 mesiacmi

    Y donde esta el no hay zings bb

  72. xion DC
    xion DC
    Pred 2 mesiacmi

    Nooo que hacía el jubilado de cam ahi

  73. goobie_bear
    goobie_bear
    Pred 2 mesiacmi

    Yo conozco a X4M pero cuando le regalaron los bits a X4M le reiniciaron el Windows muy c4bron jajaja

  74. Alexander leyva lopez
    Alexander leyva lopez
    Pred 2 mesiacmi

    Por qué Juan borro el vídeo,me gustó cómo cada transición ponia no hay zingzitos bb

  75. Fernando castro
    Fernando castro
    Pred 2 mesiacmi

    Por qué quitaron el "no hay zingsitos bebé" :'(((

  76. XxDiegoxX12
    XxDiegoxX12
    Pred 2 mesiacmi

    Los streamers : hoy se come

  77. Omar Cuitlahuac Martínez Ortega
    Omar Cuitlahuac Martínez Ortega
    Pred 2 mesiacmi

    Deposite aquí sus f por la cartera de barca

  78. Amanda kun
    Amanda kun
    Pred 2 mesiacmi

    Cuando Juan dice : están listos para vernos repartir la navidad yo si grite siiiiii xd

  79. Mauricio Carrillo
    Mauricio Carrillo
    Pred 2 mesiacmi

    Y cuando sale Yuki?

  80. Abraham Lopez
    Abraham Lopez
    Pred 2 mesiacmi

    Cuántos dinero es en 50000 bits?

  81. MICHEL ANGHELO GASPERIN GUZMAN
    MICHEL ANGHELO GASPERIN GUZMAN
    Pred 2 mesiacmi

    A el editor de barca le valió madres subirlo jajajaja

  82. Navarro López
    Navarro López
    Pred 2 mesiacmi

    Max es un SVplusr famoso nmms jajaja

  83. vicoGs
    vicoGs
    Pred 2 mesiacmi

    No hay nada mas triste que el "no hay zingsitos bebe"

  84. Lynette Black
    Lynette Black
    Pred 2 mesiacmi

    El stream parece posada😭👆☺️🤟

  85. Ricardo R
    Ricardo R
    Pred 2 mesiacmi

    Dia 40000,todavia no hay zings :(

  86. Jacive Bravo
    Jacive Bravo
    Pred 2 mesiacmi

    Yo cuando vi que le donaron a Xam "😢❤❤❤❤❤❤❤❤"

  87. Joelvis Peña
    Joelvis Peña
    Pred 2 mesiacmi

    Puta madre me reí 😐😐😐😐😐

  88. Ayrton Leon
    Ayrton Leon
    Pred 2 mesiacmi

    O

  89. 3.2Noel Moreno
    3.2Noel Moreno
    Pred 2 mesiacmi

    ya van como 3 veces que lo veo para apoyar la causa

  90. Sebastián Román
    Sebastián Román
    Pred 2 mesiacmi

    un like y lloro

  91. Sebastián Román
    Sebastián Román
    Pred 2 mesiacmi

    estoy comiendo heladito u.u

  92. Kami Volkiness
    Kami Volkiness
    Pred 2 mesiacmi

    Jejejejejejejejejejejejeje lógica de Barca "en mi defensa como no funcionaba mi tarjeta 💳 lo volví a intentar y como no volvió a funcionar lo volví a intentar" Jejejejejejejejejejejejeje 😝😝😝

  93. v.manuel
    v.manuel
    Pred 2 mesiacmi

    Barca : a la chingada con tus 10 segundos Juan : cállate a la vrg 👸👸

  94. nayhuz x
    nayhuz x
    Pred 2 mesiacmi

    4:56 ala vencha

  95. el Desmonetizador
    el Desmonetizador
    Pred 2 mesiacmi

    Gente, borre mi comentario con 3 like :(

  96. UN PENDEJO c:
    UN PENDEJO c:
    Pred 2 mesiacmi

    Juan: hoy es 23 pero este video se sube mañana para que gane más visistas Barca: 5 de enero es buena fecha B)

  97. Clips Youtube
    Clips Youtube
    Pred 2 mesiacmi

    barca tu eres el mejor eres mi mejor youtuber por eso estoy suscrito a sus dos canales y mas gente de be estar suscrita a tus canales un abraso

  98. José Ángel
    José Ángel
    Pred 2 mesiacmi

    _Por fallos técnicos este video se subió días después_ Yo: *MUCHOS DÍAS DESPUÉS*

  99. XLRN Arguelles
    XLRN Arguelles
    Pred 2 mesiacmi

    Yo me llamo diego :0 y igual tu

  100. Omar Ortiz
    Omar Ortiz
    Pred 2 mesiacmi

    Minuto 0:48 segun yo estaba en el canal de barca